Términos y condiciones

Términos y condiciones

Por favor antes de realizar cualquier compra en Tanoshii Animes lea detalladamente la información aquí presente acerca de nuestros términos y condiciones. Al adquirir un producto por nuestra página Web se tendrá por entendido que acepta las condiciones presentadas a continuación:

Política de Envíos 

La entrega de pedidos a la empresa de repartos se realizará al dia siguiente de realizar tu pago, a domicio por OLVA COURIER o recojo en agencia por SHALOM según la opción que se marque al momento de realizar tu compra. Posteriormente te enviaremos por whatsapp el código de seguimiento proporcionado. De igual forma, si estas registrado en la web, desde «Mi cuenta» puedes ir revisando el estado de tu pedido y su código de seguimiento una vez este enviado el pedido.

Normalmente la empresa de repartos se demora de 1 a 3 días hábiles en repartir los pedidos pero pueden ocasionarse retrasos debido a diferentes factores que escapan de nuestro control como: La alta demanda, problemas con la dirección, fechas especiales como Navidad, entre otros.

Es responsabilidad del cliente entregar correctamente sus datos de envío, hacer seguimiento a su paquete y recibirlo en su domicilio ó retirarlo en la agencia según sea el caso. Toda la información del estado de su pedido será entregada por whatsapp.

Medios de pago

Podrás realizar pagos usando cualquiera de las siguientes opciones: Transferencias/depósitos , YAPE o PLIN

Horarios de atención

Ante cualquier consulta que tengas sobre características de algún producto, métodos de envió, estado de tu pedido, entre otras, puedes contactarte mediante mensaje directo por Instagram @tanoshii_animes o mediante whatsapp al número 973 232 291.

Los horarios de atención son de Lunes a viernes de 9:00 hrs a 21:00 hrs y Sábado de 9:00 hrs a 15:00 hrs.

Devoluciones/ Cambios

Es importante destacar que nuestra responsabilidad como tienda es enviar el paquete dentro del plazo estipulado y dirección señalada por el cliente. No podemos hacernos responsables por pérdidas o daños ocasionados por la negligencia de la empresa de envíos seleccionada, ya que, escapan de nuestro control, sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu pedido llegue correctamente a su destino y frente a daños ocasionados por el transportista ofreceremos devolución o cambio como se explica en detalle más abajo.

Cambios:

  • En caso de que tu producto presente alguna falla de fábrica antes de los 10 días de garantía, puedes cambiarlo por otro de la tienda del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia. Para hacer valido el cambio debes contactarte al whatsapp de la tienda comentando el problema y enviando pruebas del desperfecto (fotos, videos, etc…) Si la solicitud es aceptada te enviaremos el nuevo producto y los gastos de envío correrán por parte de la tienda.
  • Si decides cambiar tu producto ya sea porque te equivocaste en la talla, no te gusto el modelo, etc… Podrás escoger otro una vez nos envíes el producto de vuelta en perfectas condiciones (sujeto a disponibilidad de stock). Los gastos de envío en este caso corren por parte del cliente.
  • En el caso de las figuras, se entiende por falla de fabrica, un daño que sea notorio en su esculpido o pintura, accesorios rotos, que el diseño no concuerde con las fotos promocionales, etc… Sin embargo, pequeñas manchitas en la pintura no serán aplicables como errores de fábrica, ya que, tanto para figuras alternativas como incluso figuras originales de gama baja/media son esperados y comunes estas pequeñas imperfecciones al ser fábricadas y distribuidas en masa por las diferentes marcas.

Devoluciones:

Podrás solicitar devolución del dinero en los siguientes casos:

  • En caso de que por error te enviemos otro producto o modelo diferente.
  • En caso de que el producto presente alguna falla de fábrica demostrable mediante videos y fotos ó si sufrió daños en el trayecto. En este caso, el producto debe ser devuelto en su embalaje original y con todos sus accesorios tal cual como fue enviado. Proporcionaremos todos los pasos a seguir mediante whatsapp una vez presentado el reclamo. Luego de que el producto llegue a nuestras manos y sea inspeccionado para validar su estado, se procederá al reembolso correspondiente. Los gasto de envíos en este caso correrán por parte de la Tienda.

NO hay devolución en caso de que ya concretada la compra el cliente se arrepienta o quiera otra cosa. En este caso aplicaría un cambio de producto según lo estipulado anteriormente. Es por ello que se solicita estar seguro/a de su compra antes de concretarla.

Carrito de compra
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