Hablemos por WhatsApp :)

Sobre los envios

¡Envios a todo el PERÚ!

¿Con cuál empresa de envíos trabajamos?

En Tanoshii realizamos envíos a todo el Perú mediante OLVA COURIER y SHALOM con el fin de adaptarnos a las diferentes preferencias que tenga el cliente. Al momento de finalizar tu compra puedes escoger el que más te acomode.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Una vez realizado el pago de tu pedido, se empezará a procesar y se enviará en un período de 1 a 2 días hábiles (no se cuenta los sábados, domingos y feriados). El tiempo exacto de llegada dependerá de la empresa de envíos elegida al momento de finalizar la compra, ciudad de destino y/o otros factores externos a nosotros.

Generalmente los paquetes llegan a destino en 1 a 4 días luego de ser enviados, pero pueden ocasionarse retrasos debido a diferentes factores que escapan de nuestro control como: La alta demanda, problemas con la dirección, fechas especiales como Navidad, entre otros.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Al realizar cualquier compra en la web te llegará un correo de forma automática para informar que tu pedido se está procesando (una vez hecho el pago, ya sea por yape, depósito o transferencia). Posteriormente te enviaremos por whatsapp el código de seguimiento proporcionado por la empresa de envíos.

Con el código de seguimiento podrás ir haciendo seguimiento directo en la página del transportista (Olva courier o Shalom).

Es responsabilidad del cliente entregar correctamente sus datos de envío, hacer seguimiento a su paquete y recibirlo en su domicilio ó retirarlo en la agencia según sea el caso.

¿ Cuál es el costo de los envíos?

Olva Courier:

Hacemos envíos a domicilio y recojo en agencia, el costo es de S/ 10.00 para todo Lima y Callao, el costo para envíos fuera de Lima variará según el destino y peso del paquete, este costo será notificado por whatsapp y tendrá que ser depositado antes de realizar el envio.

Shalom:

Hacemos envíos para recojo en agencia, el costo variará según el destino y peso del paquete, este costo será notificado por whatsapp, el pago del envío se realizará en la agencia cuando se recoja el paquete.

Retiros presencial en nuestra tienda física

¡En Tanoshii contamos con tienda física! ubicada en la tienda número 29 del mercado A.T.E.C.A. en el distrito de Villa María del Triunfo.

Puedes pasar a retirar tus compras realizadas por nuestra página web ó si prefieres puedes comprar directamente ahí según el stock que se encuentre disponible en la tienda.

* Recordar siempre que en caso de escoger retiro en tienda, debes esperar mensaje de whatsapp confirmando que el producto está disponible en la tienda.

Carrito de compra